Hipódromo V Centenario.

Resultados.

Sábado 12 de abril del 2014.

sabado Apuestas del 12/04/14 a las carreras del HVC: Monto de pool: RD$983,648.00 18 Ganadores con 6: RD$15,612.25 345 Ganadores con 5: RD$543.00 Venta total: RD$1,397,373.00 Total a pagar: RD$691,699.40

Noticias V Centenario.

  • Opinión: El hipismo es y será un deporte.
    Joel Rosario. Atleta Del Año. Hipismo.

    Respuesta tras la polémica luego de la elección de Joel Rosario como Atleta del Año. Por Santiago Ramírez. New York.- El deporte es toda aquella actividad en la que se siguen un conjunto de reglas, con frecuencia llevadas a cabo con afán competitivo. Muy contrario a las malintencionadas interpretaciones que algunas personas quieran darle al Leer más.

  • Dominicana: ¡Joel Rosario es el Atleta Del Año!
    Joel Rosario. Atleta Del Año. Hipismo.

    Obtuvo el galardón de la ACD por su destacada actuación del 2013. Por Carlos Flores. Santo Domingo.- Tras agenciarse un año para la historia, hilvanando hazañas que muchos de sus iguales no logran alcanzar durante toda una carrera, el jinete dominicano Joel Rosario fue reconocido en el día de hoy como el “Atleta del Año” Leer más.

  • Nota al margen: Un visitante inesperado.
    Rancho San Antonio, Monte Plata.

    Relato de una grata visita en el día de ayer a Rancho San Antonio. Por Carlos Flores. En el día de ayer, tras aceptar una invitación del doctor Ángel Contreras hijo, me embarqué junto a mi padre y mi hermano en la ruta hacia Monte Plata donde pasaríamos una tranquila tarde en Rancho San Antonio, Leer más.

  • Dominicana: Joel Rosario vendrá a Premiación ACD.
    Jinete Joel Rosario

    El jinete es uno de los nominados al premio Atleta del Año. Por Tomás E. Montás. El sensacional jinete dominicano, Joel -Joelito- Rosario, que se destaca sobremanera en los hipódromos de los Estados Unidos y otros lares del hipismo internacional, vendrá al país para estar presente en el ceremonial de entrega de los premios “Atleta Leer más.

  • Dominicana: Esmeralda sorprendió a las hembras.
    Premiación Clásicos Criadores 2014. Hipódromo V Centenario.

    La tresañera se impuso esta tarde en el Clásico Criadores para potrancas. Por Carlos Flores. Al final, luego de que tengamos toda una vida como fanáticos hípicos, seguro nos quedarán un montón de buenas historias que contar. Sin lugar a dudas, una buena anécdota para contarle a nuestros nietos será sobre la ocasión en que Leer más.

Powered By AK: Featured Post

V Centenario en vivo.

Contact Form Powered By : XYZScripts.com