Hipódromo V Centenario.

10246311_1539688816258044_1183191128533281341_n

Resultados.

29 de julio del 2014.

fg

Noticias V Centenario.

  • Dominicana: Gotica De Miel mantuvo su invicto.
    GOTICA DE MIEL 29

    La dosañera se impuso ante cuatro rivales esta tarde en el HVC. Por Carlos Flores. Perfilándose tempranamente como la líder de la división de dosañeros, la potranca Gotica De Miel (Tango Tales en Odalsi) ganó en gran forma el quinto evento de la tarde de hoy en el Hipódromo V Centenario, evento que enfrentaba a Leer más.

  • Dominicana: Priscilinda ganó en gran forma.
    PRISCILINDA 29

    Dominó a sus rivales en la preparatoria del Clásico Restauración. Por Carlos Flores. Realizando unas de las actuaciones más sobresalientes de su historial, la yegua de cinco años Priscilinda (Wonderloaf en Asly Palmasola) desarrolló una meteórica velocidad para tomar la delantera y nunca más soltarla e imponerse fácil en el tercer evento de la tarde Leer más.

  • Dominicana: Shookstown Road fue superior.
    Shookstown Road

    Ganó el Clásico Federación Nacional de Dueños de Caballos de carrera. Por Carlos Flores. De la misma forma en que lo había hecho en sus dos primeras actuaciones en el país, el importado Shookstown Road vino desde cerca del paso, tomó la punta al final de la última curva y amplió su ventaja para imponerse Leer más.

  • Dominicana: Se corre el Clásico FNDCC este sábado.
    Shookstown Road

    Siete importados se enfrentarán en el evento estelar. Por Carlos Flores. Un grupo de siete ejemplares se enfrentará este sábado en el Clásico Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carrera INC., el primero de tres eventos exclusivos para ejemplares del grupo de importados recientemente por la FNDCC y que fueron vendidos a los dueños Leer más.

  • Caribe: Dominicana sería sede para Serie Hípica 2015.
    Aventura

    Sería la segunda vez en la historia en que el país presenta el evento. Por Tomás E. Montás. República Dominicana.- El presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfred Codik, cifró esperanzas de que el país pueda presentar las mejores condiciones en el 2015 para celebrar el Clásico Hípico del Caribe, a lo que tiene derecho Leer más.

Powered By AK: Featured Post

V Centenario en vivo.
?
 
Contact Form Powered By : XYZScripts.com