Hipódromo V Centenario.

Resultados.

Martes 22 de abril del 2014.

Noticias V Centenario.

  • Dominicana: Ganadores del Clásico Aniversario.
    Conflictive clasico aniversario

    Se celebrará este sábado en el Hipódromo V Centenario. Por Carlos Flores. Este sábado se celebrará la edición número 18 del Clásico Aniversario del Hipódromo V Centenario que cumplirá su aniversario número 19 el próximo martes 29 de abril. Aquí les dejo el listado de ganadores del evento en todas sus ediciones y algunas informaciones Leer más.

  • Dominicana: 33 nuevos inquilinos llegarán al HVC.
    Buckeye Tiger y Ticketoutatelecom hipodromo V Centenario

    Los ejemplares fueron adquiridos en tres distintos hipódromos de Estados Unidos. Por Carlos Flores. Dominicana.- Provenientes de los hipódromos Charles Town, Gulfstream Park y Calder, treinta y tres nuevos ejemplares serán importados a la República Dominicana durante la próxima semana para sumarse a la población de equinos del Hipódromo V Centenario, como un esfuerzo de Leer más.

  • Opinión: El hipismo es y será un deporte.
    Joel Rosario. Atleta Del Año. Hipismo.

    Respuesta tras la polémica luego de la elección de Joel Rosario como Atleta del Año. Por Santiago Ramírez. New York.- El deporte es toda aquella actividad en la que se siguen un conjunto de reglas, con frecuencia llevadas a cabo con afán competitivo. Muy contrario a las malintencionadas interpretaciones que algunas personas quieran darle al Leer más.

  • Dominicana: ¡Joel Rosario es el Atleta Del Año!
    Joel Rosario. Atleta Del Año. Hipismo.

    Obtuvo el galardón de la ACD por su destacada actuación del 2013. Por Carlos Flores. Santo Domingo.- Tras agenciarse un año para la historia, hilvanando hazañas que muchos de sus iguales no logran alcanzar durante toda una carrera, el jinete dominicano Joel Rosario fue reconocido en el día de hoy como el “Atleta del Año” Leer más.

  • Nota al margen: Un visitante inesperado.
    Rancho San Antonio, Monte Plata.

    Relato de una grata visita en el día de ayer a Rancho San Antonio. Por Carlos Flores. En el día de ayer, tras aceptar una invitación del doctor Ángel Contreras hijo, me embarqué junto a mi padre y mi hermano en la ruta hacia Monte Plata donde pasaríamos una tranquila tarde en Rancho San Antonio, Leer más.

Powered By AK: Featured Post

V Centenario en vivo.

Contact Form Powered By : XYZScripts.com